Cursos a distància

Catálogo de cursos

Nuestros manuales están estructurados en módulos, temas y epígrafes, y apoyados por ilustraciones, esquemas, resúmenes, bibliografía y glosario, lo que facilita la comprensión de los contenidos. Además, incluyen tests, actividades y/o casos prácticos, con el objeto de que el alumno asimile los conceptos teórico-prácticos del curso.

La mayor parte de los cursos van con CD's Multimedia, combinan audio, imágenes, vídeos, contenidos teóricos, ejemplos prácticos, actividades sobre aplicaciones reales, etc. Son de fácil uso y muy interactivos, siendo el complemento idóneo de nuestros manuales.

Todo ello presentado en un Pack que incluye maleta, manual/es, cuaderno del alumno, libreta, bolígrafo, cuestionarios de evaluación, CD Multimedia, etc.

TUTORIZACIÓN DE LOS CURSOS

En caso de cualquier duda sobre el desarrollo y/o los contenidos del curso le ofrecemos un servicio de tutoría. Un tutor o tutora se pondrá en contacto con el alumno o alumna para presentarse y ofrecerle la ayuda que requiera para el desarrollo del curso y al cual podrá preguntarle las dudas que vayan surgiendo en el proceso de aprendizaje.